DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
Lubricantes marinos anticorrosivos y con protección catídica
Para una larga vida útil en condiciones extremas
En el mar y en los puertos prevalecen condiciones duras para las personas y los equipos: temperaturas extremas, agua salada y viento, cargas pesadas y elevadas cargas mecánicas. Aquí es donde los lubricantes especiales pasan a primer plano. Permiten prolongar los intervalos de mantenimiento, protegen contra el desgaste y contribuyen a prolongar la vida útil de los componentes de los barcos, las instalaciones portuarias y las grúas de los puertos. Al mismo tiempo, la compatibilidad medioambiental, la eficiencia energética marina y los bajos costes de explotación son factores cada vez más importantes en la selección de lubricantes para la industria marítima.
Como socio del sector, Klüber Lubrication desarrolla y produce lubricantes especiales que combinan de forma óptima un rendimiento extremadamente alto y la protección del medio ambiente.
Lubricantes especiales para instalaciones portuarias
El agua de mar, la lluvia y la alta humedad aceleran la corrosión de las instalaciones portuarias y grúas, mientras que los cables, cabrestantes y engranajes están expuestos a las fuertes fuerzas del viento, las olas y las mareas. En esta situación se requiere una fiabilidad extrema. Cada interrupción conduce a una compleja reprogramación que lleva aparejados altos costes. Por ello, Klüber Lubrication desarrolla lubricantes especiales que se adaptan con precisión a las exigencias de los puertos y esclusas, y que contribuyen a mejorar el rendimiento, la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad gracias a estrictas normas medioambientales.
Más información Aquí
Lubricantes especiales para el transporte marítimo
Los buques de carga y de pasajeros suelen pasar semanas o meses en el mar, soportan condiciones ambientales extremadamente duras y plantean las más altas exigencias a personas y materiales. Los lubricantes especiales se adaptan perfectamente a las aplicaciones de a bordo, protegen contra la corrosión y el desgaste, y mejoran la eficiencia de engranajes, timones y hélices. Lubrican ejes de hélices, cabrestantes, escotillas y acoplamientos, por citar sólo unos ejemplos. Los aceites para bocinas, las grasas para cables y los aceites para engranajes de Klüber Lubrication comparten un rendimiento sin concesiones, la optimización de costes y los más altos niveles de protección medioambiental y seguridad.
Más información Aquí
¡Potente, naturalmente!
Lubricantes especiales de Klüber Lubrication, la referencia de la industria naval.
Discover our special lubricants in operation!
View highlighted applications and our suitable products for the respective lubrication points in the interactive graphic.