Industrial

Alimentaria


La seguridad alimentaria es un factor determinante para su éxito. Las contaminaciones en su producción no sólo son costosas, sino que también pueden poner en peligro la salud de sus clientes y, por tanto, dañar su imagen. Una medida muy eficiente –pero a menudo olvidada– para garantizar la seguridad alimentaria es el uso de lubricantes especiales de alta calidad. Paralelamente busca usted posibilidades para optimizar la disponibilidad de sus instalaciones. También a este respecto pueden contribuir de forma significativa los lubricantes especiales de alta calidad para la industria alimentaria. Con nuestras soluciones de producto y asesoramiento personalizado le ayudamos a aumentar su productividad.

✔ Seguridad alimentaria:

Klüber Lubrication pone a su disposición más de 270 lubricantes registrados como producto NSF-H1.

✔ Seis centros de producción en todo el mundo certificados según ISO 21469:

de este modo, su suministro de lubricantes H1 está asegurado a escala global.

✔ Ahorro de costes:

Los lubricantes de alto rendimiento le ayudan a lograr intervalos de mantenimiento más prolongados en la producción alimentaria y a mejorar la disponibilidad de sus instalaciones de producción.

✔ Asesoramiento competente:

Nuestros expertos le ofrecen un valor añadido real con una amplia gama de servicios y más de 90 años de experiencia y know-how.

✔ Mayor sostenibilidad:

Nuestro asesoramiento le ayuda a lograr sus objetivos de sostenibilidad.


Lubricantes en la industria alimentaria para mayor seguridad

 

Las contaminaciones químicas constituyen un posible riesgo para la seguridad alimentaria en sus instalaciones de producción. Por ello, le ofrecemos una gran variedad de lubricantes de alta calidad registrados según NSF-H1, que le aportan ventajas no sólo durante el funcionamiento de las instalaciones, sino también en auditorías o análisis de riesgo.


Centros de producción certificados: seguridad y calidad en todo el mundo

Nuestros seis centros certificados según ISO 21469 en todo el mundo aseguran que los lubricantes H1 se fabrican continuamente según las normas más estrictas y pueden suministrarse a nivel mundial. Klüber Lubrication es una de las primeras empresas de Europa y la primera de Norteamérica en obtener la certificación ISO 21469.


Además, muchos de nuestros productos cuentan también con certificación halal y kosher.


Catálago